18 de marzo de 2013

¡Rebajas!

      ¡Buenos días a todos! Hoy traigo lo que me compré en rebajas, solo quería comprarme unas bailarinas pero vi la camiseta del tigre y fue amor a primera vista arrrggg. Luego anduve buscando una camisa tejana, siempre he querido una pero no encontraba ninguna que me gustara o eran muy caras. He decidido racionar el dinero de las Navidades para poder tener más cuando llegue el verano, cuesta pero valdrá la pena :) 
pd. los botines no son de rebajas pero jfdsñjfsañkjbiañsnpoewmvf necesitaba unos así y después de enamorarme de los de Isabel Marant tenía miedo de no encontrar unos pero vi estos y ♥_♥
¿Qué tal vuestras compras? ¿Cómo fueron? :) ¡Feliz semana!

Camiseta manga corta - Pull & Bear



Slippers - Red Love (Querol)


Camisa tejana manga larga - Pull & Bear


Botines - Zapatería (Marca Traveris en S'carpa)

3 comentarios:

  1. Me encantan tus compras! Yo también andaba buscando unos botines así, pero al final no encontré unos que me convencieran :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta del tigre y los botines me encantan!

    ResponderEliminar
  3. good purchase! most of all i like the boots

    ResponderEliminar

Gracias por leer :)